La kinesiología  y la Rehabilitación , en los últimos años ha jugado un papel fundamental en la Promoción de la Actividad Física,Prevención de Lesiones y de  Readaptacion Deportiva, acompañado de una mirada mas global de las personas.

Nuestro Modelo de atención esta Centrado en tus Capacidades y Objetivos , de manera personalizada  con una variedad de Programas y Herramientas Terapéuticas .Somos  un tremendo  Equipo de Salud integrado por personas apasionados por el Deporte  y la Actividad Física , con un alto nivel de  experiencia y con muchas ganas que puedas lograr tu metas .

Queremos apoyar a  quienes confían en nosotros  , de la mano de los mejores profesionales del sector, sobre la gran multiplicidad de variables a cuantificar y a tener en cuenta de cara a la aplicación de procesos de reentrenamiento y de reintegro a su Actividad Física Deportiva .
Nuestros  profesionales  son quienes mejor pueden identificar dichas variables y proponernos las tareas específicas que ellos mismos utilizan.
La actuación sobre las lesiones deportivas y los programas de salud aplicados a través del ejercicio físico son relevantes y fundamentales. Dicho trabajo debe ser abordado desde un equipo multidisciplinar que identifique las necesidades e implemente los programas de prevención, readaptación, reentrenamiento y actividades saludables.

En Rehabsport estamos motivados  en favorecer  estilos de vida saludables y prevenir la aparición de problemas de movilidad o dolencias asociadas a las malas posturas o al sedentarismo.

 

 

Si se han preguntado donde ir al kinesiólogo en Santiago y quieres alguien con experiencia en tu área deportiva ,una excelente opción es Rehabsport centros de rehabilitación.

Agenda tu evaluación sin compromiso para que puedas saber lo que tenemos para mejorar tu lesión y desempeño.